miremi14 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/miremi14/art/Mint-referencias-681565154miremi14

Deviation Actions

miremi14's avatar

Mint referencias

By
Published:
353 Views

Description

Nombre completo: Mintabel Demeter De´l Aqua

Muestra de voz: Al final me decidi por 
Christine Byrd www.youtube.com/watch?v=1rhyUE… por su pasión a los momentos de explosión emocional que quedarian bien con Mint que es volátil

Personalidad:

*De niña era encantadora y obediente, siempre animada y aventurera.

*Tras la muerte de su madre se vuelve seca y sin chispa, aún disfruta de las aventuras, pero de manera diferente.

*Estricta en el arte de la guerra y poco habladora, odia estar en el castillo de la Reina Urime, aunque no tiene nada contra ella.

*Si alguien menciona a su madre, pierde el control, ya sea de una forma depresiva o agresiva.

*Entrena para disipar su mente, aunque esto le toma muchas horas.

Intereses amorosos:

*Tuvo un amor platónico por su maestro, Shonen, hasta que se enteró de que él era en parte responsable de la muerte de su madre, tras eso no lo odia pero lo evita.

*Mantuvo una relación con el elemento tierra,desde los 16 hasta los 21, tras cinco años de noviazgo descubrió que le eran infiel con el elemento aire. Eso la destruyo y la volvió volátil e incapaz de liderar a los Elements, por lo que fuego se volvió el líder por sugerencia de Azrael.

Poderes:

*Dominio del elemento agua, al ser una “Lady” es la única de este elemento capaz de crear un desastre natural.

*”Tumba de los mares” hace uso de los huesos de animales marinos para sepultar al enemigo.

*”Submarino” fusión del elemento agua con el elemento tierra para crear un submarino, si se incluye a fuego se pueden incluir cañones.

*”Muerte cristalina” genera cristales de agua congelada y pulida.

*Es capaz de juntar el hidrógeno con el oxígeno para tener agua cuando sea necesario. Son los únicos elementos químicos que controla

*”Samagdi” agua sanadora.

*”Llave de cristal” una de las siete llaves que sirven para frenar a Insanity, solo funciona en una sincronía total con los demás Elements.

Armas:
*Sabe manejarlas pero nunca las usa.

Ropa
*
Blusa y short grisáceo con líneas azules(Power of the the weak element

Características y rasgos físicos:

*Cabello plateado y corto, con un mechón morado.

*Ojos azules y sin brillo.

*Piel pálida.

*Estatura: 1, 66

*Pecho algo plano.

Historia breve:

Tras la muerte de su madre a los 5 años (la niña del dibujo es antes), su mentor la deja a cargo de la reina Urime, quien la recibe con gusto y la cría junto con sus hijos, el príncipe heredero Alexis de 8 años y su hermano menor Azor de 4.

Para distraer a su mente entrena arqueria y a escondidas entrena con su podercon su maestro, gracias a su actitud muchos olvidan que es niña y tras su corte de cabello, fue más difícil verla como mujer. Alexis la vuelve su prometida sin previo aviso, y para sorpresa de muchos, marcando por la fuerza a Mint una noche sin su previo consentimiento. Mint huye al dia siguiente y se esconde en la tribu minera de los elemento tierra.

A los 15 años forma a los Elements y se mete al castillo donde roba “La alabarda de Dios” para una causa mayor, Azor intenta detener a la intrusa que lleva máscara, tras una pelea esta se rompe y Azor la descubre, pero le deja escapar sin decirle nada de la identidad del ladrón a su hermano, ahora rey.

Mint busca a los elementos que faltan para obtener respuestas de su madre y de su injusto destino, así se encuentra con Mirana y Azrael (oscuridad y luz).

Colores y mascara 

Mint

Mentor

Shonen Referencias

Image size
1600x1200px 628.49 KB
© 2017 - 2024 miremi14
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Lutoha's avatar